sábado, 26 de enero de 2008

UNO

Todo busca la hipnosis, el decorado luminoso de la noche en la cuidad grande, el sonido monótono de la música saliendo por los parlantes directo al cráneo, a la calle. Los televisores apilados encendidos en la vitrina mostrando los efectos de un electroshock en el cerebro, los cientos de rostros transformados por la droga, por el vicio. Es sábado, es de noche y la voz seductora de mi hipnotizador me dice; compra, entra. Me dirijo a la puerta de la primera discoteca que encuentro, pago y entro. Todo está oscuro, un sonido eléctrico, sostenido, vibra y retumba en mi pecho. Esto se prolonga por un tiempo con el que alguien pareciera estar jugando, los minutos se encogen y se estiran, rebotan, y de pronto todo estalla, una explosión de música y luces que se encienden y apagan al ritmo de los sonidos del tecno, la gente de manera estroboscópica grita baila salta, los vasos brillan, mi pierna no puede estarse quieta.
Pido un trago en la barra sintiéndome en mi elemento, todo sigue su curso, estamos a salvo mientras creamos que todo está saliendo a las mil maravillas, luego todo puede irse a la mierda y no nos daremos ni cuenta. Esta noche es una especie de revancha ridícula para con alguien que no merece ni un nombre, también es la manera más fina de decirme a mi mismo que soy una mierda, que mi conciencia apesta a kilómetros a la redonda.
El tipo me ofrece droga y acordamos el precio, voy al baño y enrollo uno de veinte, jalo y salgo. Adentro las luces giratorias iluminan de tanto en tanto los rostros en trance de hombres y mujeres que olvidaron que afuera las cosas no van muy bien, puede parecer una mirada pesimista pero yo se de lo que hablo. Hay una chica a la cual no puedo dejar de mirar. La tipa parece ser de otro planeta, del planeta en el que me gustaría vivir.

10 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

Terrible, diosssssssssssssssssssssssss


en que andas.

comunicate, quiero saber de ti

petra

Tere dijo...

senti k trataste de decir algo pero no se alcanzo a sentir en su esplendor....mas para PARANOIA.
Pero me gusto ,me logras trasportar.
Contradictorio comentario,en fin soy asi

Unmasked (sin caretas) dijo...

DOnde estas?

Abri el baul, veni asi charlamos.

Petra

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Viejo...aca hay gente que te anda buscando, que quiere saber de ti, que te estima y te quiere bien... porque andas tan desaparecido?, te aseguro que ninguna sombra podria aplacar esa sed que tienes. Creo que no esta ahi la respuesta.

Unmasked (sin caretas) dijo...

alacran tiene razon..queremos aber mas de vos, queremos que escribas.

Escribes algo nuevo?

Di que si

Petra

Unmasked (sin caretas) dijo...

hola :)

estas vivo :)

senales please y un abrazo

petra

Unmasked (sin caretas) dijo...

Alejandro Diego

Puse la primera parte, en un par de dias, me largo con la segunda, y despues te toca a vos. Escribi lo que se te cante, yo la concluire como pueda y a tu altura.

Me lo mandas mejor

a

elbauldepetra@yahoo.com

Gracias

Si no se de vos, porque te desapareces entonces la sigo yo.



Petra

Anónimo dijo...

ey, che diegui, ven aquí y dejáte de joder que ya saco la sopa de nevera....y vos sábes lo que mamá dice?? ¨si no se toman la sopa, llamo a la policia!!¨ y sabés lo que yo le digo, che diegui??? que se meta su puta sopa por el orto y se deje de joder.

ey, che digui, ven, escuchá: escribís lindo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vecino,

puse la continuacion, a ver que te parece.

un beso

Petra

Recomenzar dijo...

Maravillosas letras que encontré en mi camino volveré a leerte..sin duda alguna