viernes, 4 de enero de 2008

Despedida (Fito Páez)

Quinto.


Son extrañas coincidencias, momentos únicos que en una especie de magia logran un recuerdo. Por ejemplo el nombre de esta calle, lleva el mismo que una en la que viví de niño. La anoto en mi libreta, puede ser una pista, un rastro que de alguna forma dejaste por que en el fondo quieres que te encuentre. Crees en mi olfato, en mi poder deductivo pero no en mi voluntad para terminar cualquier trabajo. Yo también tengo más de una duda, debe ser la cantidad de gente que vió mis promesas romperse y que aparece en mi mente cada vez que me propongo algo. Por ejemplo ahora, que bajo las escaleras del metro de esta ciudad inubicable, son aquellos rostros los que se apoderan de todo lo que pienso, eso y una canción de Fito escuchada miles noches y yo sabiendo que te irías. Mala suerte, pero todo está atravezado por la suerte.

No hay comentarios: