viernes, 25 de enero de 2008

A lo que vinimos

Décimo.



Emborracharme me parece una buena idéa, el alcohol y la música siempre me llevaron donde quise. Reviso mis bolsillos para saber como atraparte con una botella y así poder volver sin que ya nada importe. Que te quedara tu tierra y tus canciones en el habla, que las luces de la noche por tus calles se apagaran a mis espaldas, oscureciendo y borrando todo lo escrito en esta libreta inútil en la que intente siempre dibujar tu rostro sin conseguir mas que olvidarlo.

2 comentarios:

yanny dijo...

atraparte en una botella como la bella genio si te creo

Fanny. y .Sol dijo...

me encantaron las simples palabras sencillas que brotarn de una noche de esas de borrachera...
pareciera que se queman algunas penas tras la resaca que el sábado nos dejo...
saludos

Sol