lunes, 7 de enero de 2008

Temporada de caza

Septimo.


Huír como parte de una fórmula matemática, una ecuación imposible donde la incógnita, que es tu paradero, se ha entregado a las leyes de lo móbil. Suena un teléfono, se que prefieres la distancia, alguien llora al otro lado, para separar así de mi rostro la nostalgia, dejo caér la moneda, la peor violencia dices fué estarnos viendo. Háy niña los días las palabras conteniendo su posible fuga. En qué vuelo perdido viaja como polizonte lo amado?. Equivoco estaciones confundido y drogado, escribiendo la angustia que se me pega en los dedos que marcan nerviosos los números de un teléfono antiguo.
Todo esto me sombra, bién lo sabes. Ha terminado mi busqueda, comenzó la cacería.

3 comentarios:

Clara Maritt dijo...

Estoy, escasamente sé por estos días donde. Pero estoy.
Vengo y me sorprendo, me siento como espía de un secreto.

LA_ARAÑA dijo...

la caceria o la cazeria!! ejejej...
todo depende...
SALUDOS...

tejiendo y tejiendo...

Unmasked (sin caretas) dijo...

Todo esto me sombra, bién lo sabes. Ha terminado mi busqueda, comenzó la cacería

mejor asi, te extrano y te beso muso de siempre, gris oscuro

Petra